Personajes

Conoce a los personajes. 





 
Violeta
 Violeta es la protagonista de ésta historia. Al principio es una chica fría y distante con una vida que le produce frustración y que se empeña en ocultar. Luego de un tiempo comprende que la vida es algo más que secretos y comienza a cambiar para convertirse en alguien que puede perdonar. Conforme éste cambio va ocurriendo, Vio se rodea de gente que la quiere y a quien ella quiere. Es una chica fuerte a quien le gusta arreglar sus propios problemas y que odia que los demás se preocupen por ella, aunque a veces tiene que aceptar que no es WonderWoman y que un poco de ayuda no cae nada mal cuando las cosas se ponen feas. Violeta tiene un pasado que odia recordar, pero que no es capaz de olvidar.




Jonathan
 Jonathan es alguien muy importante en la vida de Violeta. Era su mejor amigo y la única persona fuera de su familia que sabía todo de su pasado, pero luego de algunos eventos desafortunados ella descubre que Jonathan es algo más que un amigo en su vida. El chico es alguien muy inteligente y tiene complejo de detective, lo que hace que Violeta lo quiera aún más. Jonathan no está acostumbrado a pelear, pero hace lo que sea por la gente a quien él ama.



 

Diego
 Diego es el hermano mayor de Violeta. Al principio es un chico irresponsable que se porta mal con su familia porque está resentido gracias a que tuvo que dejar atrás a un amor por ellos. Cuando el padre de Violeta se sale de lo normal y la agrede, Diego recapacita y se da cuenta de que ella es lo único que de verdad vale la pena y se la lleva a un apartamento que compró y adaptó especialmente para ella. A pesar de que Diego lucha por ser el chico irresponsable y mujeriego de antes, siente que es su obligación cuidar de su hermana y hacer que su vida no se vea tan influenciada por su pasado.






Sebastián
 De la edad de Diego, Sebastián entra en la vida de Violeta cuando ella se muda a su edificio. El chico es un bromista de nacimiento y molesta a la gente como si tuviese un doctorado en ello. Sebas pasa la mayor parte de su tiempo en casa de Violeta porque su madre siempre está ocupada y a un chico sociable como él, no le parece divertido estar solo todo el tiempo. Sebastián tiene roces con Jonathan al principio, pero después él se convierte en su mejor amigo.




 


Walter
 Walter es el mejor amigo de Jonathan, es un chico despistado y sumamente distraído que llegó hace unos años de Inglaterra y quien, a pesar de tener un "lindo acento inglés", no tiene mucho éxito con las chicas. Walt es el secuaz de Jonathan y conoce todo lo que él hace, además de ser el encargado de la técnica en cuanto a asuntos detectivescos se refiere. A pesar de ser alguien pasivo, Walter puede hacer grandes cosas cuando se lo propone.




                         

     Casandra
 Es la mejor amiga de Violeta, aunque a veces la pone hasta el fondo en su lista de prioridades., ya que  odia que la gente sienta tanta simpatía por ella. Cass es la típica chica bonita de la escuela, con excepción de su novio, quien no es del todo un príncipe encantador. Casandra es orgullosa y soberbia, aunque puede llegar a ser alguien muy agradable cuando no se menten con ella. Su inmadurez la ha puesto en aprietos muchas veces, sobre todo con sus amigos, a quienes pone siempre en segundo lugar.




 

Rodrigo
 Rodrigo es el novio de Casandra, y alguna vez fue el amor secreto de Violeta. Es alguien que no habla mucho, pero cuando lo hace tiende a meter la pata. Rodrigo se calla muchas veces lo que piensa porque no quiere disgustar a Casandra, quien es la que manda en su relación, para él no importa tanto lo que pase a su alrededor, mientras ella esté bien. Con el paso de los días Rodrigo descubre que tal vez Violeta no le es tan indiferente como él creía, pero está confundido porque ama demasiado a Casandra. 








 Hayden
Hayden es la hermana menor de Walter. Se siente sola porque amaba vivir en Inglaterra, pero lo oculta siendo una chica ruda y grosera con los demás. A diferencia de su hermano, Hayden tiene un dominio del español muy básico y a veces sus amigos no entienden lo que dice. Su amiga Samantha es su más grande apoyo y aunque llegó a la vida de Violeta gracias a una repentina decisión por parte de Jonathan, Hay se convertirá en alguien muy importante para ella. Hayden es la más pequeña de todos, tiene quince años pero no encaja con los chicos de su edad, así que se junta con los mayores.





Samantha
La chica extraña. La ruda del cabello raro. La de los malos modales y el corazón frío. Samantha es algo más que eso y lo descubrirá poco a poco. Se dará cuenta de que no todo el mundo va a herirla y de que los buenos amigos sí existen. Es alguien que le tiene miedo a que los otros se den cuenta de que sus sentimientos y sus actos son muy diferentes, y que odiaría que la calificaran como "débil". Sin darse cuenta, Violeta simpatizará mucho con ella, porque le recuerda quién fue cuando era chica, a pesar de que son de la misma edad.

La autora

Mi foto
Betzabé
Una cosa es cierta: Sea lo que sea que estés pensando de mí, estás equivocado.
Ver todo mi perfil

Personajes

Personajes
Violeta

Jonathan

Sebastián

Diego

Amanda

Walter

Hayden

Samantha

Mateo

Oliver

Bruno

Casandra

Rodrigo

Lectores

Derechos reservados

IBSN: Internet Blog Serial Number 97-88496-54-6

Visita